¿Cómo usar un Mod de WhatsApp sin ser baneado?

GRsrspCuV1Q maxres

Muchas personas optan por usar WhatsApp Mod porque tiene varias funciones que el WhatsApp original no tiene. Estas ventajas traen algunas consecuencias y algunos riesgos. Te mostraremos cómo usar un Mod de WhatsApp sin ser prohibido, síguelo.

Para obtener algunas características adicionales y sortear gran parte de las limitaciones del servicio, muchas personas terminan recurriendo a versiones alternativas de WhatsApp, como GB WhatsApp Pro o WhatsApp Plus.

Aunque estas versiones han funcionado bien hasta ahora, existe la posibilidad de que su cuenta sea prohibida.

Según fuentes escuchadas por los medios internacionales, el principal motivo del enfrentamiento directo de WhatsApp con sus "clones" es que estas aplicaciones explotan vulnerabilidades de seguridad y por tanto ponen en riesgo los datos de los usuarios.

WhatsApp se toma muy en serio la seguridad del usuario. Para proteger la privacidad y seguridad de sus cuentas, se recomienda que los usuarios descarguen WhatsApp solo a través de la tienda oficial o en el sitio web.

Aquellos que usan aplicaciones no oficiales pronto deberían comenzar a recibir mensajes dentro de la aplicación, informándoles de la "prohibición temporal".

En otras palabras, no usará su cuenta durante un período de tiempo antes de regular la situación. WhatsApp también está interesado en permitirle hacer esto rápidamente.

A continuación te mostraremos algunos procedimientos que el usuario debe hacer para usar un Mod de WhatsApp sin ser baneado.

Copia de seguridad de conversaciones

Antes de proceder con la desinstalación de la aplicación oficial, se recomienda que haga una copia de seguridad manual de sus conversaciones para evitar perder cualquier contenido importante en el proceso. Para hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación:

  • En la interfaz principal del programa, haga clic en el icono representado por los "tres puntos" para ingresar a la "Configuración"
  • Haga clic en "Conversaciones", vaya a "Conversaciones de copia de seguridad" y luego en "Copia de seguridad".
Leer articulo relacionado:   Configurar diferentes fondos para cada chat en WhatsApp

Prácticas para evitar el destierro

Puede utilizar casi todas las funciones permitidas por la modificación, ya sea enviando mensajes masivos a grupos y contactos o simplemente creando una lista de mensajes de grupo.

Imagina tener unos 40 grupos y enviar enlaces o mensajes de texto a todos los grupos al mismo tiempo, llegando a miles de personas con un solo clic. Esto es lo que Whatsapp no quiere y trata de frenar esta práctica.

Usando esta característica, además de malinterpretar por completo la idea original de la aplicación, que es chatear con amigos, se aumenta la función y se emiten alertas de procesamiento y seguridad del servidor como si fuera demasiado Spam.

Evita enviar mensajes grandes a más de 5 grupos, ya que esta es una restricción permitida por la aplicación oficial.

Si no lo hace, su cuenta no será prohibida y disfrutará de las excelentes funciones que solo la versión modificada puede ofrecer.

Qué hacer si ya te han prohibido

Si ha sido baneado, es recomendable esperar hasta el tiempo de espera dado por ellos para restaurar su cuenta nuevamente, pero sabía que ahora está dentro de los números registrados que fueron capturados mediante modificaciones, permaneciendo en el radar para posibles usos de mods en el futuro.

Si ya tiene una prohibición de por vida, intente desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con WhatsApp y compre un nuevo chip de teléfono para otro número.

Si se trata de imei ban, desafortunadamente, además de la línea, es necesario cambiar el dispositivo y descargar whatsapp nuevamente.

Otra sugerencia es encontrar una aplicación que cambie el IMEI del dispositivo, pero no la recomendamos porque sea ilegal o incluso peligrosa.

Leer articulo relacionado:   GBWhatsApp APK Descargar (Actualizar) Nueva versión marzo 2024

¿Cómo usar un WhatsApp Mod sin ser prohibido?

A continuación te mostraremos algunas aplicaciones de WhatsApp que son MODs y tienen un sistema Anti-Ban. Hacer que sus usuarios estén más seguros. Echa un vistazo a la lista de los más conocidos.

GBWhatsApp

GBWhatsApp es el WhatsApp mejor mejorado después de WhatsApp Plus, GBWhatsApp se hizo famoso porque tiene varios cambios y modificaciones para los usuarios.

GBWhatsApp es limpio y sencillo, tiene todas las funciones avanzadas, tiene tres variantes y se puede instalar completamente de forma gratuita.

Las principales modificaciones de la aplicación son:

● Cambiar pegatinas emoji

● Enviar mensagens automaticamente

● Adicionar 256 membros a um grupo

● Baixe stories e fotos de perfil

● Envie uma mensagem de difusão para 600 contatos de uma vez

● Aumente o status para 255 caracteres

● Altere e carregue temas rapidamente

● Alterar o estilo da fonte

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es simple y tiene una interfaz de usuario elegante que le permite operar de manera eficiente. Cuenta con iconos de estilo de material y menús para facilitar la navegación.

Puede elegir descargar temas e instalarlos en cualquier lugar. La característica más genial de WhatsApp Plus es que puede guardar y cargar o restaurar temas personalizados en el .xml.

● Su tema de degradado es definitivamente más fácil que los colores sólidos.

● Hay una función de mensaje anti-eliminación.

● Puede ocultar el estado en línea.

● Puede ocultar las garrapatas azules.

● Hay un estilo de chat de burbujas.

● Puede descargar el estado del video y la foto.

● El estado se puede copiar del texto.

El artículo de hoy fue hecho para mostrarte cómo usar un Mod de WhatsApp sin ser prohibido. Comenta a continuación si alguna vez has usado alguno de estos mods.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo usar un Mod de WhatsApp sin ser baneado? puedes visitar la categoría blog.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información