Cómo buscar stickers en WhatsApp

q1DenXg930A maxres

WhatsApp es el intercambiador de mensajes más utilizado en el mundo, y en Brasil no es diferente, casi todos los brasileños hacen uso de la aplicación que permite enviar y recibir varios tipos de mensajes y para animar aún más estos mensajes hay pegatinas.

Así que mostraremos hoy cómo buscar pegatinas en WhatsApp, haga un seguimiento.

Muchas personas usan el cambiador de mensajes más conocido del mundo para realizar diversas tareas, ya sea para resolver problemas en el trabajo, cerrar tratos, intercambiar mensajes con ese coqueteo o incluso saber cómo le está yendo a la persona.

Para ello, la aplicación cuenta con muchas características, como la posibilidad de realizar y recibir llamadas de audio y vídeo.

Puede intercambiar archivos como enviar y recibir imágenes, videos y archivos de varios formatos.

Con esto, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más verdaderas y a las que acceden diariamente millones de personas.

Y para animar un poco más este intercambio de mensajes, la plataforma ofrece varios stickers animados.

Se pueden hacer de forma personalizada y también se pueden utilizar en las que están disponibles dentro de la aplicación.

Dicho esto, en nuestro artículo de hoy, le mostraremos cómo buscar pegatinas en WhatsApp.

¿Cuándo aparecieron las pegatinas?

WhatsApp comenzó a comunicarse con amigos de una manera divertida. Comenzando con la versión de Android 2.18.329 y la versión de iOS 2.18.100 a mediados de 2018.

Permitiendo a los usuarios enviar y recibir varias pegatinas que se unieron en el paquete de actualización.

El éxito fue inmediato, y varias personas comenzaron a usarlos para los más diversos temas y actividades. En las actualizaciones cálidas han sufrido cambios y han recibido algunos incrementos, como la posibilidad de personalizarlos.

Leer articulo relacionado:   GBWhatsApp APK Descargar (Actualizar) Nueva versión abril 2024

Envía y recibe múltiples pegatinas al mismo tiempo y además, poder guardarlas en tu dispositivo. Esto fue creando una locura entre los usuarios, haciendo que casi todos los personajes de dibujos animados, series y películas se convirtieran en una razón para ser una pegatina.

Un gran problema que surgió con este envío y recepción de las pegatinas es que la galería de pegatinas de los usuarios, se estaban llenando cada vez más e imposibles de buscar lo que quieres para ese momento en particular.

Varios usuarios expresaron su insatisfacción en las redes sociales, debido a la demora en la búsqueda de una pegatina en particular cuando querían usarla.

Fue entonces cuando los desarrolladores de la aplicación, decidieron responder a las peticiones de los usuarios y poner una herramienta para buscar stickers, por lo que si te enfrentas al problema de buscar el sticker adecuado para cada ocasión, sigue a continuación y aprende a buscar stickers en WhatsApp.

Cómo buscar stickers en WhatsApp

En la versión final de la aplicación, todos los usuarios pueden aprovechar esta novedad, que es muy útil para aquellos que han instalado una gran cantidad de paquetes de stickers en WhatsApp.

Puede usar la búsqueda de palabras para buscar diseños específicos o navegar por categorías disponibles como felicidad, amor, tristeza, ira, etc.

● En una conversación de WhatsApp, acceda a sus pegatinas haciendo clic en el botón de instrucciones en el lado derecho del campo de texto. Si es necesario, seleccione la etiqueta adhesiva y haga clic en el icono de la lupa en la esquina inferior izquierda

● Utilice la búsqueda para encontrar pegatinas específicas. Ejemplo, busca nombres similares como: buenos días, hola, hola, amor, enojo, entre otros, mira los resultados y encuentra la pegatina que estás buscando.

Leer articulo relacionado:   ¿Cómo guardar audios de WhatsApp para escucharlos más tarde?

● También puede navegar a través de las categorías disponibles utilizando las pestañas justo debajo del campo de búsqueda. Allí podrás encontrar pegatinas de felicidad, amor, tristeza, rabia, saludos y celebraciones. Para enviar, simplemente haga clic en la tarjeta deseada.

● Sus pegatinas personalizadas se guardarán junto con las otras pegatinas, y para buscarlas use el mismo método, o intente recordar qué nombres las guardaron y simplemente escriba en la búsqueda.

Al realizar estos pasos encuentras las pegatinas que deseas. Y, sin embargo, puede crear sus propias pegatinas utilizando aplicaciones externas que hacen esta edición y creación a partir de fotos, imágenes y gifs.

Actualmente varias aplicaciones hacen este proceso de creación de forma muy sencilla y así consigues la pegatina que deseas y con tu estilo.

Hoy te mostramos cómo buscar stickers en WhatsApp. Si quieres más consejos de WhatsApp, visita nuestro blog aquí en WhatsGB.

Si ha tenido alguna pregunta o pregunta, comente a continuación, le responderemos lo antes posible.

Comparte con tus amigos, muéstrales las posibilidades de encontrar tus pegatinas favoritas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo buscar stickers en WhatsApp puedes visitar la categoría apk.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información