Aplicación para saber claves WiFi

wifi password

Hay muchas aplicaciones en el mercado que permiten descifrar claves WiFi, pero la mayoría de ellas requieren rootear el dispositivo. Sin embargo, existe una aplicación llamada WiFi Key Recovery que permite descifrar claves WiFi sin necesidad de rootear el dispositivo.

¿Qué es una aplicación para saber claves WiFi?

Una aplicación para saber claves WiFi es una aplicación móvil que te permite descubrir las contraseñas de redes WiFi que están cerca de ti. Estas aplicaciones utilizan una base de datos de contraseñas de WiFi que han sido previamente capturadas por otros usuarios de la aplicación.

Estas aplicaciones para conocer las claves WiFi suele funcionar buscando redes inalámbricas en tu zona y mostrando los resultados. Te mostrará el SSID (nombre) de la red, la intensidad de la señal, el canal, el tipo de cifrado y la contraseña (si está cifrada).

Aplicación para saber contraseñas WiFi?

Las contraseñas wifi son uno de los puntos débiles más comunes de seguridad en la informática. Por eso, es importante conocer alguna aplicación que nos permita saber las contraseñas de las redes wifi que estamos conectados.

En este post blog, vamos a hablar de la aplicación Wifi Passwords, una aplicación gratuita para Android que nos permite descubrir las contraseñas de las redes wifi que estamos conectados.

Wifi Passwords es una aplicación muy sencilla de usar. Tan solo tendremos que abrir la aplicación y escanear el código QR de la red wifi a la que queremos acceder. La aplicación nos mostrará la contraseña de la red wifi en cuestión.

Leer articulo relacionado:   Stickers para WhatsApp GB: los mejores packs

wifi password

Wifi Passwords es una aplicación muy útil para descubrir las contraseñas de las redes wifi que estamos conectados. Es una aplicación gratuita que se puede descargar desde el Play Store de Android.

Generador Claves Wifi

generar claves wifi

Generador claves wifi es una app gratuita que te permite encontrar y conectarte a redes WiFi públicas en todo el mundo. También incluye una lista de VPNs (servicios de red privada virtual) que te permiten acceder a Internet de forma segura y anónima.

Tp-Link Tether Wifi

tp link wifi password

TP-Link Tether es una aplicación gratuita que permite controlar y gestionar la red inalámbrica de tu hogar desde tu dispositivo móvil. Puedes ver el estado de la red, cambiar la configuración de la red, e incluso reiniciar el router. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

WiFi Analyzer

wifi analyzer password

WiFi Analyzer es una aplicación gratuita que analiza la señal WiFi en tu dispositivo Android. La aplicación muestra la intensidad de la señal, la velocidad de transmisión, el número de canales y el ancho de banda disponible. WiFi Analyzer también te permite cambiar el canal de tu router WiFi y mejorar la conexión.

Aplicación para entrar en un router

La mejor opción que te recomendamos es la app web de 192.168.1.1, con esta pagina podras acceder de forma segura a tu router o el de mas gente. Ya que muchas personas no saben que ip tienen puedes ver la lista de ips privadas.

Las apps para saber clave wifi son herramientas útiles que nos permiten conocer la clave de redes inalámbricas que nosotros mismos hemos configurado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las redes están protegidas con claves, por lo que no siempre será posible utilizar estas aplicaciones para acceder a ellas.

Leer articulo relacionado:   ¿Cómo cambiar el número de móvil de WhatsApp?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicación para saber claves WiFi puedes visitar la categoría blog.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información