WhatsApp Business Web: Cómo usar WhatsApp Business en PC

avw1mLgTDWs maxres

WhatsApp Business Web es una forma de usar tu WhatsApp Business para chatear y atender a tus clientes a través de una computadora, tal como lo hacemos con tus amigos en WhatsApp Web.

Esta función ha sido utilizada por muchos empresarios, empresas y varios usuarios que utilizan la versión Business para realizar ventas, compras, envío y recepción de archivos, documentos, comprobantes y más.

La versión de WhatsApp Business Web trae en sus funciones de contenido que permiten al emprendedor enviar rápidamente formularios, catálogos, fotos de productos, videos de demostración y más.

Esta opción acorta el tiempo de envío y también acerca a los empleados, clientes y empresas, lo que brinda un tiempo de respuesta más corto donde el propietario del producto no espera tanto tiempo.

WhatsApp Web para empresas

Si bien muchas personas piensan que WhatsApp Web es solo para usuarios de WhatsApp Messenger, la dirección web también sirve a los usuarios de WhatsApp Business.

Permitiendo que se envíen y reciban mensajes, intercambien contactos, envíen y reciban archivos, videos, fotos y más. El usuario puede usar WhatsApp Business Web de la misma manera que whatsApp Web usa normalmente.

Esta función fue creada y desarrollada pensando en el servicio para todos los clientes para los que trabaja con la aplicación para realizar ventas, cerrando negocios, es decir, para aquellos que utilizan la aplicación para las actividades cotidianas de una empresa.

Con varias instalaciones, características, herramientas y más. La Versión de WhatsApp Business Web es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa para reemplazar el acceso en todo momento en el dispositivo móvil.

Al permitir que la persona que responde y responde a los mensajes que envían los contactos, pueda responder en la PC.

Facilitando el acceso, reduciendo la espera y el tiempo de respuesta, creando un procedimiento más ventajoso para ambos.

WhatsApp Business Web para PC

Estas herramientas son las mismas que la WhatsApp Web original, pero deben estar conectadas a través de Business Messenger y solo están disponibles para teléfonos Android.

Leer articulo relacionado:   Aplicación para saber claves WiFi

Por ejemplo, esta característica hace que sea mucho más fácil para las personas que tienen información de la empresa y usan la aplicación para ventas.

Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, el oficial de ventas de la empresa habla con los clientes mientras están frente a la computadora en el trabajo.

Si tienes una cuenta de WhatsApp Business, consulta cómo acceder a las conversaciones web de WhatsApp desde un PC.

¿Cómo usar WhatsApp Business Web?

Para usar las funciones de WhatsApp Web o WhatsApp Business Web (como respuesta rápida, etiquetas y filtros de chat), debes iniciar sesión con tu cuenta de WhatsApp Business.

En otras palabras, la cuenta que usas para leer el código QR debe ser la misma que usas para WhatsApp Business en tu teléfono.

  • Descargue la aplicación de escritorio o visite WhatsApp Web;
  • Lea la versión de escritorio del código QR de WhatsApp;
  • Usa tu cuenta de WhatsApp Business para realizar esta operación;
  • También puedes usar la función WhatsApp Business en tu computadora.

Entonces, ¿realmente puedes usar WhatsApp Business en PC?

Sí. Puedes usarlo exactamente de la misma manera que usas WhatsApp normal.

De esta forma accedes, envías y recibes mensajes de todos tus contactos directamente desde el PC, sin necesidad de acceder al dispositivo móvil en todo momento.

Esta opción es una gran ventaja para aquellos que buscan agilidad, mejorar el sit, no perder el tiempo en lo que se está haciendo y ejecutando.

Los estudios indican que tener un servicio al cliente de WhatsApp Business Web se vuelve más eficiente, más rápido y en el final la satisfacción del cliente es mayor en relación al servicio móvil.

¿Qué funciones de WhatsApp Business se pueden usar en la PC?

Las principales funciones que WhatsApp Business Web permite realizar en la versión para PC son básicamente las mismas, sin embargo, se incluyen algunas ventajas como:

  • Respuesta rápida: Mensajes utilizados para responder preguntas comunes.
  • Simplemente presione la tecla "/" en el teclado para seleccionar una respuesta rápida y enviarla.
  • Marcadores: Se utilizan para organizar tus contactos o conversaciones.
  • Por lo tanto, puede encontrar fácilmente todo cuando lo necesite.
  • Filtro de conversación: se utiliza para administrar fácilmente sus conversaciones.
  • Califique el filtro por correo electrónico, grupo o lista de correo electrónico no leídos.
Leer articulo relacionado:   ¿Cómo usar un Mod de WhatsApp sin ser baneado?

¿Puedes usar WhatsApp Business con número de teléfono fijo?

WhatsApp Business Web es la versión comercial de Messenger que te permite crear una cuenta usando un teléfono fijo. De hecho, el proceso es el mismo que usar un teléfono celular.

Sin embargo, debe recibir el código de verificación por teléfono a través de un teléfono fijo para crear una cuenta. Después de completar esta operación, messenger funcionará normalmente en el teléfono móvil y, por lo tanto, recibirá alertas y llamadas de los clientes.

Esta técnica es ideal para empresas que no utilizan el móvil como medio de contacto, pero quieren recibir mensajes directos de los clientes en sus smartphones.

Vale la pena recordar que, hasta ahora, esta versión de Messenger es exclusiva para usuarios de teléfonos inteligentes Android.

Para poder contar con esta función haz nuestro paso a paso a continuación:

  • Descargar WhatsApp Business en Android
  • En la pantalla de demostración de la aplicación, haga clic en "Aceptar y continuar
  • WhatsApp Business te pedirá permiso para acceder a ciertos archivos desde tu teléfono. Toca Continuar y concede acceso
  • En la siguiente pantalla, seleccione el país y la región e ingrese su número de teléfono;
  • Como no puede recibir SMS, espere hasta que finalice el recuento de elementos "Llámame" y haga clic en esta opción
  • WhatsApp Business se pondrá en contacto contigo y te dirá el código de activación. Escriba en el campo indicado;
  • En la siguiente pantalla, escriba el nombre de su empresa, agregue una foto y haga clic en Siguiente
  • WhatsApp Business no te permite cambiar el nombre de tu empresa después del registro. Sin embargo, asegúrese de que todo esté correcto y haga clic en "Aceptar"
  • Se te llevará a la página de inicio de WhatsApp Business y podrás chatear con tus clientes.
  • Ahora ya sabes cómo crear una cuenta de empresa en WhatsApp con un número fijo

Te mostramos lo fácil y rápido que es configurar y usar WhatsApp Business Web, una gran opción para aquellos que buscan agilidad en el servicio al cliente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WhatsApp Business Web: Cómo usar WhatsApp Business en PC puedes visitar la categoría apk.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información