¿Cómo usar dos WhatsApp en el mismo dispositivo?

05j8V6FuYNk

Si lo necesitas y no sabes cómo usar dos WhatsApps en el mismo dispositivo, sigue nuestro artículo, te mostraremos cuáles son las opciones que tiene el usuario para poder usar estas apps en un solo dispositivo.

Muchos teléfonos inteligentes vendidos en Brasil son compatibles con ambos chips, pero cuando se trata de WhatsApp, debe saber que no todos pueden usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Para aquellos que necesitan tener dos WhatsApp en el mismo dispositivo, la buena noticia es que hay algunas formas de resolver este problema.

Usa dos WhatsApp en Android

La primera y más fácil es utilizar la versión comercial de WhatsApp en sí. La salida no resuelve todos los problemas, pero para aquellos que intercambian muchos mensajes, es una opción para resolver el problema, especialmente si tiene una atención más profesional.

Simplemente descargue la aplicación para Android e iOS. Después de la instalación, simplemente seleccione el número que desea vincular al programa y regístrese.

Registrarse en WhatsApp Business es sencillo, consulta el paso a paso.

En WhatsApp Business es una versión específica de la empresa de Messenger, también puedes tener doble WhatsApp porque el teléfono te entiende como otra aplicación.

En él, puede registrar el número del segundo chip, puede acceder a dos chips al mismo tiempo y cada número permanece en una aplicación.

● Solo necesita descargar WhatsApp Business desde Play Store en su teléfono inteligente Android o desde App Store en su iPhone.

Leer articulo relacionado:   ¿WhatsApp Plus es seguro? ¿Cómo descargar e instalar?

● Regístrese con el segundo número, y eso es todo, ahora puede acceder a ambas cuentas.

● Aún puede acceder a su cuenta principal a través del ícono tradicional de WhatsApp, mientras que a su cuenta secundaria se accederá a través del ícono verde con la versión comercial "B".

Uso de un dispositivo de doble chip

Una forma más fácil de usar dos cuentas de Messenger diferentes u otras aplicaciones en su dispositivo es a través de la herramienta Dual Messenger.

Desde finales de 2017, esta función ha estado disponible en algunos dispositivos Samsung como Galaxy J, Galaxy A, Galaxy S y Galaxy Note.

Para obtener información sobre cómo activarla, siga los pasos que se indican a continuación.

● Ingrese a la configuración y active "Funciones avanzadas". Vaya a "Dual Messenger" y seleccione la opción WhatsApp.

● Seleccione "Instalar" y haga clic en "Confirmar".

Una vez hecho esto, aparecerá el icono de WhatsApp con detalles naranjas. Haga clic en la aplicación y siga el registro normal de la aplicación.

Además de Samsung, otra compañía de teléfonos inteligentes que tiene su propia copia del sistema WhatsApp es Xiaomi, una marca china que recientemente regresó a Brasil con un nuevo teléfono.

Las funciones nativas de la interfaz MIUI se pueden encontrar en Configuración Aplicaciones duales WhatsApp.

Dos cuentas de WhatsApp con Parallel Space

Usando aplicaciones como Parallel Space, puede instalar múltiples aplicaciones del mismo tipo (mismo .apk, mismo desarrollador, etc.), no solo WhatsApp.

Después de abrirlo, encontrará una serie de redes sociales y mensajeros compatibles con la operación de administración de múltiples cuentas.

Es útil en juegos o cuando administras a tus hijos, amigos y familiares o tu cuenta comercial o profesional.

Leer articulo relacionado:   Cambiar contraseña módem WiFi Izzi

● Instale la aplicación Parallel Space en Google Play;

● Haga clic para agregar una aplicación;

● Seleccione la aplicación que desea clonar para usar varias cuentas.

● Aquí, hagamos esto con WhatsApp;

● Haga clic para agregar al espacio paralelo;

● Abra WhatsApp en el espacio paralelo en el icono agregado;

● Simplemente haga clic para aceptar y continúe configurando un nuevo WhatsApp

Para configurar Parallel Space para usar dos WhatsApp en Android

● Ingrese su número, confirme el SMS y siga los pasos normalmente;

● Es como si estuvieras reconfigurando la aplicación;

● Para acceder fácilmente a la aplicación, toque y mantenga presionado el ícono de WhatsApp en el espacio paralelo;

● Muévelo a una nueva ubicación en la pantalla hasta que se cree un acceso directo;

● ¡Prepárate! WhatsApp estará disponible en la pantalla de inicio de tu teléfono.

● También puede abrirlo iniciando sesión de nuevo en la aplicación Parallel Space.

La aplicación utiliza su sistema operativo para duplicar WhatsApp en el dispositivo, creando una aplicación auxiliar para que la use, sin eliminar datos de la aplicación anterior. Otra opción es usar la aplicación 2 Cuentas en Android.

Estos procedimientos mencionados anteriormente son algunas de las opciones que encontramos disponibles para usar en el día, especialmente para los usuarios que tienen la necesidad de tener dos aplicaciones en un solo dispositivo.

Si has tenido alguna duda sobre cómo usar dos WhatsApp en el mismo dispositivo, si no entendiste ningún paso a paso, o tienes alguna pregunta, comenta a continuación, te responderemos lo antes posible.

hqdefault

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo usar dos WhatsApp en el mismo dispositivo? puedes visitar la categoría blog.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información