Descargar Tutuapp Vip Gratis

descargar tutuapp ios

Si eres propietario de un teléfono móvil, seguramente estás buscando de manera frecuente aplicaciones que sean útiles para ti y que te ayuden en tu productividad. Normalmente los sistemas más famosos que usan nuestros dispositivos móviles cuentan con una tienda de aplicaciones con las que podemos tener acceso a miles de apps cada día.

tutuapp-icono

Web Oficialapptutuapp.com
Versión7.2
Desarrollador:Tutu App Vip
PrecioGratis
Valoración:⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Pero ¿qué pensarías si te decimos que existe una alternativa a la tienda que trae tu móvil por defecto? y que además en esta tienda alternativa podrás descargar todas las aplicaciones disponibles en las tiendas oficiales, pero con funciones avanzadas y versiones más potentes de las que existen en las tiendas oficiales.

Tutuapp la tienda de aplicaciones alternativa a Play Store y AppStore

Así es, Tutuapp es una aplicación de origen chino que nos ofrece miles de aplicaciones para descargar a nuestro móvil o dispositivo iOS o Android, con la particularidad de que estas aplicaciones tienen ciertas “modificaciones” en su código, que potencian sus funciones. En el caso de los videojuegos, podrás conseguir ventajas que, usando las versiones oficiales no puedes tener.

Así mismo es el caso de otras apps de uso popular como WhatsApp, Youtube y las diferentes redes sociales, con funciones especiales que mejorarán tu experiencia de usuario.

Cómo descargar Tutuapp

SI deseas probar esta novedosa tienda de aplicaciones para ver todas las apps disponibles deberás seguir los siguientes pasos:

Leer articulo relacionado:   Cómo buscar stickers en WhatsApp

Antes de nada comentarte que esta disponible para las diferentes versiones de apple :

  • iOs 13, 13.1 , 13.2, 13.3
  • iOS 14, 14.1, 14.2
  • iOS 15 ultima versión

Instalar Tutuapp desde el móvil

  • Accede al enlace que te dejamos a continuación para descargar el apk de Tutuapp (https://android.tutuapp.com/
  • Concede los permisos para que el apk se almacene en la memoria de tu dispositivo.
  • Una vez que finalice la descarga, busca el archivo apk en la carpeta donde lo descargaste.
  • Ejecuta el apk para comenzar la instalación.
  • Es posible que debas conceder los permisos necesarios para que la app se pueda instalar en tu dispositivo.
  • Espera a que finalice el proceso de instalación.
  • Podrás ver el acceso directo de Tutuapp en el escritorio de tu móvil.

Instalar Tutuapp en iPhone

  • Haz click en el siguiente enlace: http://tutuapp.com/ios/lite/feature
  • Selecciona la opción “Permitir” en el mensaje emergente que verás.
  • Presiona la opción “Instalar”.
  • Es posible que debas ingresar la contraseña de tu iPhone o iPad en este punto.
  • Ahora ve a la pantalla principal de tu dispositivo y verás el acceso directo de Tutuapp.

Cómo usar Tutuapp en mi teléfono móvil

Una vez que hayas instalado la aplicación de Tutuapp, podrás abrirla tocando el acceso directo en la pantalla de tu móvil.

Cuando la app abra, verás una barra de búsqueda donde podrás escribir el nombre de la aplicación que estás buscando para descargarla.

Recuerda que antes de descargar las aplicaciones podrás ver una pequeña reseña donde tendrás los detalles de las modificaciones con las que cuenta esta aplicación en específico.

Leer articulo relacionado:   Descargar WhatsApp Aero APK Oficial 2024 (Actualizado)

¿Es seguro usar Tutuapp en mi móvil?

Hasta ahora no existen reportes de usuarios que hayan tenido problemas en su dispositivo para usar esta app. Sin embargo, debes tomar en cuenta que muchas de las aplicaciones que descargas a través de ella pueden llegar a tener modificaciones que hagan que los desarrolladores oficiales impidan que las uses.

Por este motivo debes usar esta aplicación con mucha prudencia, úsala con fines de entretenimiento, pero no te recomendamos dejar información personal, datos bancarios ni ninguna información que pueda poner en riesgo tu privacidad en las aplicaciones que descargues a través de Tutuapp.

Más allá de estas advertencias, estamos seguros de que podrás encontrar muchas aplicaciones útiles para llevar tu momento de productividad o entretenimiento a otro nivel. Recuerda que siempre que ya no quieras utilizar más una aplicación debes desinstalarla de tu dispositivo para evitar así ocupar espacio innecesario de tu memoria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Tutuapp Vip Gratis puedes visitar la categoría apk.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información