Descargar WhatsApp Plus APK (Versión actualizada abril 2024)

whatsapp plus apk gratis

Si hay una aplicación que debería estar en el teléfono de cada usuario de teléfono inteligente, es WhatsApp. Ha conquistado las aplicaciones de chat, voz y videollamadas es una de las aplicaciones más descargadas de la historia. definitivamente, con un título como ese, no es de extrañar que innumerables APK, como WhatsApp Plus, y aplicaciones de terceros estén tratando de montar en su cola de abrigo. En este artículo, te mostraré la última versión y algunos consejos y trucos, sin embargo, antes de eso, te invito a visitar todoapk para otros mods que puedan interesarte.

whatsapp plus apk gratis

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión APK aprobada de WhatsApp, casi tan popular como GBWhatsApp. Es utilizado por millones de personas que se sienten demasiado restringidas por la aplicación original. WhatsApp Plus te ayuda a personalizar el normalmente aburrido WhatsApp, dándote el privilegio de expresarte con él. Está dirigido principalmente a las personas que lo instalan solo para decir que están en algo viral.

Además, WhatsApp Plus es una aplicación excepcional para múltiples cuentas, que oculta el estado en línea y las marcas azules para sus necesidades reservadas. Puede usarlo para impresionar a sus amigos con las diferentes opciones personalizadas, la descarga de imágenes de alta calidad y más. Aquí, también puede ocultar su estado de escritura, especialmente si no tiene idea de cómo responder a un texto.

WhatsApp Plus APK Descargar

Nombre de la aplicaciónWhatsApp Plus APK
VersiónÚltima versión
Tamaño58,9 MB
RequisitoAndroid 5.0 y versiones posteriores
Última actualizaciónHace 1 día

 

WhatsApp Plus APK Desarrolladores:

En 2012, Rafalete desarrolló WhatsApp Plus APK. Es una de las versiones modificadas de WhatsApp más populares después de GBWhatsApp. Si te preguntas cómo descargar e instalar WhatsApp más la última versión para Android, entonces aquí está la respuesta. Descargue la aplicación desde el siguiente enlace. Sin embargo, después de 2020 XDA dejó de lanzar nuevas versiones APK de WhatsApp Plus por Rafalete.

Leer articulo relacionado:   Cómo restaurar conversaciones eliminadas en WhatsApp

Además de Rafalete, dos desarrolladores más, HeyMods y AlexMods, han creado de manera diferente sus propias versiones de WhatsApp Plus. HeyMods tiene la versión actualizada de WhatsApp Plus. Esta versión es muy similar a la creada por Rafalete. La versión actualizada tiene características similares a la versión Rafalete. Sin embargo, esta versión de HeyMods viene con un recurso adicional. Este recurso es necesario para obtener acceso al APK después de descargarlo.

Ocupa más espacio que la versión Rafalete. Recomendamos la versión Rafalete en lugar de la versión HeyMods o AlexMods. En el caso de AlexMods, el APK no está actualizado. Además, la aplicación no funciona correctamente en una variedad de dispositivos Android. Lanzaron una actualización de corrección de errores. Sin embargo, todavía se atasca durante el proceso de instalación.

WhatsApp Plus APK Descargar por HeyMods:

Marque la casilla a continuación para descargar WhatsApp Plus. La versión actualizada se da a continuación. Una vez que descargue el APK, asegúrese de descargar los recursos adicionales de fuentes desconocidas para que el APK funcione en su dispositivo.

Mods Última versión de WhatsApp Plus (actualizado) - función

  • Base actualizada
  • Tema oscuro/claro
  • Tema DIY
  • Agregue hasta 8 personas en llamadas grupales
  • Ocultar términos de privacidad y chats

WhatsApp Plus APK Descargar por FouadMods:

Esta versión está desarrollada por FouadMod y está disponible en nuestra página. Si tiene problemas para descargar e instalar las aplicaciones de AlexMods y Heymods compartidas anteriormente, puede descargar esta versión de WhatsApp Plus APK. La nueva versión tiene las siguientes características:

  • Anti-prohibición
  • Nuevos temas
  • Mejor política de privacidad
  • Soporta todo tipo de archivos de documentos

Desventajas de usar Whatsapp Plus MOD

Como mencioné anteriormente, WhatsApp es completamente consciente de WhatsApp Plus y otros APK que están relacionados con él, por lo que será susceptible a prohibiciones y perderá su propia cuenta. Sugiero usar un número temporal por si acaso, ya que no querría que se prohibiera su número principal.

Leer articulo relacionado:   Configurar diferentes fondos para cada chat en WhatsApp

WhatsApp Plus proviene de una fuente de terceros. Si desea descargarlo e instalarlo en su dispositivo, debe habilitar la configuración 'descargar de fuente desconocida'. Si su dispositivo cumple con todos los demás requisitos, puede descargar e instalar fácilmente la aplicación. Esté atento a esta página para obtener las últimas actualizaciones.

¿Por qué WhatsApp Plus no se instala?

Si desea utilizar WhatsApp Plus, primero debe desinstalar la versión anterior. Para hacer esto, vaya al menú Configuración en su dispositivo Android y elija la sección Aplicaciones. A continuación, vaya a la barra de búsqueda y escriba "whatsapp plus" para encontrar el APK de WhatsApp Plus. Ahora, debería poder instalar WhatsApp Plus. Para comenzar, abra el APK descargado y siga las instrucciones. Si sigue sin poder instalar la aplicación, siga estos pasos:

Antes de instalar WhatsApp Plus, se recomienda desinstalar el WhatsApp original de su dispositivo. A veces, el desarrollador de la aplicación original prohíbe las aplicaciones modificadas. En ese caso, WhatsApp Plus no funcionará. Se recomienda desinstalar la aplicación original para hacer espacio para WhatsApp Plus.

A veces, tener dos aplicaciones de WhatsApp puede ralentizar su dispositivo. Se recomienda desinstalar / eliminar el APK original de WhatsApp antes de descargar esta versión modificada. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus medios y chats antes de desinstalar / eliminar la aplicación original.

La descarga de WhatsApp Plus versión 2022 puede obtener las funciones avanzadas que el WhatsApp original no tiene. No se le prohibirá la aplicación original como mucha gente piensa que una aplicación mod lo hará. Descarga y actualiza WhatsApp Plus 2022 hoy mismo desde esta página.

Conclusión

WhatsApp Plus es una excelente manera de mantenerse conectado con las personas que amas. Puede enviar y recibir mensajes con la frecuencia que desee, sin importar dónde se encuentre. Esta nueva función también facilita la programación de mensajes de respuesta automática. El primer paso es descargar la última versión del sitio web oficial. Luego, deberá instalarlo en su teléfono. Una vez instalado, deberá activar la función en la configuración de su teléfono para comenzar.

Ahora, ya conoces el ejemplo de los mejores APK de WhatsApp y cómo descargarlo y aplicarlo. Estoy seguro de que disfrutarás de las nuevas características a fondo, especialmente la parte hecha a medida.

Házmelo saber sobre su experiencia. Deja una nota a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar WhatsApp Plus APK (Versión actualizada abril 2024) puedes visitar la categoría apk.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información