Cómo evitar que alguien te agregue a grupos de WhatsApp

Qb myXhAAQA maxres

WhatsApp es uno de los medios más utilizados por los brasileños. Para facilitar la vida de los usuarios, las aplicaciones de mensajería ofrecen la capacidad de interactuar con varias personas al mismo tiempo a través de conversaciones grupales.

A menudo, estos grupos son molestos, por lo que le mostraremos cómo evitar que una persona lo agregue a los grupos de WhatsApp.

Si bien los grupos son un gran lugar para intercambiar información e ideas, también pueden convertirse en un desastre rápidamente, especialmente si la persona a la que se le ha agregado al chat ni siquiera quiere unirse, o la persona que está hablando con usted es inútil para usted.

Messenger permite a los usuarios decidir quién tiene derecho a agregarlos al chat. Por lo tanto, puede elegir entre tres opciones: "Todos", "Mis contactos" y "Mis contactos excepto".

La primera opción permite que cualquier persona con su número de teléfono lo agregue al grupo. En el segundo caso, solo las personas guardadas en su lista de direcciones pueden agregarla al chat.

El tercero crea una excepción en tus contactos y también puede extender la restricción a todos para que nadie tenga derecho a agregarla a un grupo en WhatsApp.

La invitación para unirse al chat se puede usar durante 72 horas, y el administrador sabrá que no se le ha agregado automáticamente: cuando selecciona a una persona para unirse al chat, un mensaje dice "No se puede agregar" y le pregunta si desea enviar la invitación.

Esta opción evita la vergüenza, especialmente cuando no hay interés en el grupo. Además, este es un movimiento interesante para evitar que grupos de activistas políticos difundan noticias falsas o incluso se agreguen a grupos que no se compactan con sus pensamientos.

Leer articulo relacionado:   Aplicación para saber claves WiFi

La aplicación prueba otras características en un intento de combatir las noticias falsas. Recientemente, los desarrolladores agregaron un indicador a la versión beta para mostrar el número de veces que se publicó el mismo mensaje en un período de tiempo determinado.

Incluso hay planes para incluir una búsqueda inversa de imágenes, lo que ayudará a identificar su fuente.

Cómo evitar que alguien te agregue a grupos de WhatsApp

A continuación, le mostraremos un tutorial detallado de cómo evitar que alguien lo agregue a los grupos de WhatsApp. Seguir.

● Abra la aplicación WhatsApp para teléfonos con sistemas operativos Android e iOS;

● En la página de inicio del mensajero, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha;

● Seleccione la opción "Configuración"

● Vaya a la pestaña "Cuenta"

● Haga clic en "Privacidad"

● Busque la opción "grupo"

● Elija una de las tres opciones disponibles. Si quieres evitar que alguien te agregue a un grupo en WhatsApp, haz clic en El todo, Mis contactos, Excepto

● En la siguiente ventana, haga clic en el icono de lista con una marca de verificación en la esquina superior derecha y seleccione todos los contactos.

● Ahora ya sabes cómo evitar que cualquier usuario te agregue a un grupo de WhatsApp.

Cómo silenciar un grupo de WhatsApp

Muchas veces no queremos salir de los grupos de WhatsApp, a veces porque han sido conocidos o familiares los que nos han añadido, a veces ese molesto grupo de la empresa donde se envían mensajes molestos.

Leer articulo relacionado:   ¿WhatsApp Plus es seguro? ¿Cómo descargar e instalar?

Si abandonar el grupo no es una opción, la mejor medida es silenciar a ese grupo. De esta manera no recibirás notificaciones y tampoco tendrás que interactuar. A continuación te mostraremos cómo silenciar un grupo de WhatsApp.

Si no quieres evitar que nadie te ponga en un grupo y quieres permanecer en el grupo pero estás cansado de las notificaciones, puedes silenciar este grupo.

Para hacer esto, abra la conversación grupal en su WhatsApp y haga clic en el nombre del grupo (encima de la conversación). En la siguiente pantalla, baja hasta el final de la página, donde encontrarás la opción "Silenciar".

Haga clic en él y luego habrá una opción sobre cuánto tiempo desea silenciar el sonido. Puede silenciar el grupo durante los siguientes períodos de tiempo:

● 8 horas

● 1 semana

● 1 año

Elija la opción que desee. Después de esta elección, el grupo estará "en silencio", es decir, no enviará más notificaciones y tampoco se molestará cada vez que llegue un mensaje.

Es importante tener en cuenta que esta opción es solo para mensajes enviados en el grupo. Si un contacto envía un mensaje mencionándote, sí, llegarán notificaciones.

Comenta a continuación si alguna vez has tenido que evitar que alguien te agregue al grupo.

Te mostraremos cómo evitar que alguien te agregue a los grupos de WhatsApp. Comenta a continuación si te quedaste con dudas o preguntas.

hqdefault

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo evitar que alguien te agregue a grupos de WhatsApp puedes visitar la categoría blog.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información