Descargar WhatsApp Plus APK (Oficial) v8.50

Cuando los teléfonos celulares llegaron a las manos de la gente, entonces la comunicación a través de mensajes trajo una revolución. De hecho, cambió toda la forma de hacer las cosas. Después de eso, surgió una necesidad crítica, que es la seguridad de la comunicación.


Esta necesidad hizo que la gente creara nuevas soluciones. Por eso WhatsApp entró en el mercado y alcanzó las cotas de popularidad. Casi mil millones de personas lo utilizan en la actualidad. Pero, este artículo le hablará de WhatsApp Plus APK , una aplicación hermana que tiene más características y funcionalidades. Así, todo el mundo puede comunicarse con un cifrado de extremo a extremo. Queremos que leas el artículo con todo detalle. Así que sigue leyendo para saber más.

 

Además, Whatsapp Plus APK no reclama ningún cargo oculto, así que puedes usarlo sin el estrés de pagar algo. Esta aplicación de mensajería APK es la mejor manera de impresionar a tus amigos con las impresionantes características de Whatsapp Plus APK.

instalar whatsapp plus

Descargar Whatsapp Android ++

Descargar Whatsapp ++ para iOS

WhatsApp Plus APK

Es una aplicación similar que funciona exactamente como WhatsApp. Y fue introducida en el mercado en 2012. El desarrollador y miembro senior de XDA Rafalete creó esta aplicación modificando la aplicación original de WhatsApp. Cambió el código básico e introdujo una nueva interfaz de usuario. El logo de la App original es verde, que se cambia a dorado. Rafale añadió más funcionalidades y características, de las que hablaremos más adelante en el artículo. ¿Estás buscando también Aero WhatsApp APK Check

Esta aplicación utiliza una encriptación de extremo a extremo para la comunicación de los mensajes. Y encontrarás todas las funcionalidades de la aplicación original en ella.

¿Es legal WhatsApp ++APK?

El estado de la legalidad está bajo serias preguntas. Esta aplicación ha sido eliminada de la tienda de juegos en el pasado, pero ahora, todavía está disponible para su descarga. Algunas fuentes contactaron con el equipo de WhatsApp para pedir aclaraciones, y la respuesta no fue tan buena. El equipo de WhatsApp calificó esta aplicación de ilegal e insegura. Pero las autoridades no dicen nada al respecto. Por eso el estado de legalidad no está claro. Puedes llamar a esta App una aplicación de lista gris, que no es ni legal ni ilegal.

Descargar WhatsApp Plus web

¿Cómo instalar Whatsapp Plus en tu teléfono Android?

Como se mencionó antes, usar la aplicación Whatsapp APK es bastante fácil e instalar esta aplicación es pan comido. La siguiente mención es la forma más simple y rápida de instalar esta aplicación en tu smartphone.

  • En primer lugar, descargue la aplicación WhatsApp Plus en su dispositivo androide con sólo hacer clic en el enlace que aparece a continuación.

A continuación, descargue esta aplicación APK e instálela en su dispositivo.

  • Ahora, si quieres obtener la copia de seguridad completa de tu chat, abre tu Whatsapp y ve a Configuración-Chats-Copia de seguridad.
  • Después de eso, haga una copia de seguridad completa y espere hasta que toda su charla esté respaldada.
  • A continuación, desinstale el Whatsapp de su dispositivo Android siguiendo los sencillos pasos. Configuración -apps- Whatsapp Plus- Desinstalar.
  • A continuación, instale el APK de Whatsapp Plus en su dispositivo androide, que ya ha descargado anteriormente desde el enlace mencionado.
  • Después de la instalación, tienes que pasar por un simple proceso automático que introduce tu número de móvil y lo verifica a través del código OTP.
  • A continuación, introduzca su nombre y número, después de que esté listo para salir. Así, disfruta de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android y conéctate con el mundo.

whatsapp plus apk configuracion

 

 

La desventaja de WhatsApp plus APK

También hay algunos inconvenientes en el uso de esta aplicación, que se menciona a continuación.

Actualizaciones lentas

Los productores de este App no publican actualizaciones de manera regular. Hay que esperar meses para las nuevas actualizaciones.

Asuntos legales

Google había quitado esta aplicación de la tienda de juegos después de la eliminación de la DMCA. Pero aún está disponible para ser descargada de otras fuentes. Por lo tanto, hay un problema con la autenticidad y la legalidad de esta aplicación. Si eres un usuario avanzado, entonces puedes tener en cuenta la ley. Pero no puedes llamar a esta aplicación legal o ilegal.

Problemas de seguridad…

Es una versión modificada de la aplicación original, que puede filtrar su conversación privada a terceros. Por eso debes tener cuidado al usarla.

Buscando OGWhatsApp APK ¡Comprueba aquí!

Método para cambiar de WhatsApp a WhatsApp más APK

Esta aplicación no está disponible en la tienda de Google Play. Por eso debes descargarla de la página web de Official Plus. Así que descarga la App e instálala. Luego tienes que hacer el siguiente procedimiento. Estos son los pasos.

Paso 1: Hacer una copia de seguridad de WhatsApp

Necesitas hacer una copia de seguridad de todos los datos de la aplicación original. Para eso, necesitas otro software. Y el software adecuado es dr.fone. Por lo tanto, debes descargarlo e instalarlo en tu PC.

whatsapp plus opciones (1)

Paso 2: Conectar el dispositivo con el PC

Entonces necesitas conectar tu dispositivo con el PC usando un cable USB. Después de eso, necesitas abrir dr.fone en tu PC y optar por la opción de copia de seguridad. Este acto comenzará a hacer una copia de seguridad de tus datos. Luego debes esperar a que la copia de seguridad se complete.

configuracion Whatsapp Plus

Paso 3: ver la copia de seguridad en el PC

Después de la finalización, necesitas ver una copia de seguridad para la confirmación.

Paso 4: restaurar la copia de seguridad en WhatsApp plus

A continuación, debes seleccionar la pestaña de restauración de WhatsApp para introducir datos en la nueva aplicación. Esta acción restaurará todos los datos de la nueva App. Ahora puede ver los mensajes y otros datos de la nueva App.

 

Webs oficiales de la aplicación :

https://www.whatsapp.com/

Deja un comentario