Taxi Sim 2020

Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa distintos tipos de misiones de conducción como taxista público o como taxista privado y elige tu coche favorito entre una variedad de más de 30 vehículos increíbles y más coches nuevos que se van añadiendo semanalmente.


Circula por grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y adapta tu estilo de conducción a distintos tipos de clientes: algunos tienen prisa y no les importa si te saltas un semáforo, mientras que a otros les aterra la conducción temeraria. Llevamos los juegos de simulación de taxis a una nueva dimensión, con clientes VIP, clientes indecisos y diversos tipos de logros diarios e históricos.

Comienza tu carrera como taxista con coches corrientes y avanza hasta conseguir vehículos utilitarios deportivos, coches de lujo, deportivos y superdeportivos. Compra mejores coches para poder recoger clientes VIP y para ganar más por cada misión. Todos los coches que compres los podrás usar tanto en modo taxi público como en modo taxi privado.

Disfruta de los impresionantes gráficos y escenarios en esta experiencia de conducción abierta al mundo. Hemos añadido funciones que no encontrarás en ningún otro juego de simulación de taxis: los peatones abren sus paraguas cuando llueve, hay cientos de objetos que se pueden destruir, hay una densidad realista de coches y personas en las aceras.

¡Siéntete como un verdadero taxista con controles y sonidos realistas!
Ábrete camino hasta lo más alto con el modo Carrera, circula relajado con el modo Deambular Libremente o juega con tus amigos con el modo Multijugador en Línea. Ayúdanos en nuestro empeño por hacer de este el juego de simulación de taxis más completo y gratificante. ¡Comparte tu opinión!

Características

◾ Variedad increíble de distintos tipos de vehículos
◾ Grandes ciudades para explorar
◾ Controles Realistas (dirección con inclinación, botones o volante virtual)
◾ Sonidos de motor actualizados a 2020
◾ Características realistas del vehículo (tu coche se ensuciará o necesitará reparaciones)
◾ Opciones de Ajuste Visual
◾ Escenarios y climas espectaculares
◾ Tráfico urbano realista (coches, furgonetas, camiones, motocicletas, bicicletas)
◾ Tráfico peatonal variado y realista
◾ Modos Carrera, Deambular Libremente y Multijugador
◾ Se añaden nuevos coches y desafíos semanalmente
◾ ¡Solicita nuevos vehículos o funciones en nuestras Redes Sociales!



Deja un comentario