Racing Fever: Moto

Racing Fever: Moto ¬°De los productores de Racing Fever llega una experiencia de carreras a motor completamente nueva! Hashiriya Drifter


En este juego hemos combinado toda la adrenalina, diversión y excitación que un par de neumáticos pueden ofrecer para ti. Con la asombrosa experiencia de carreras y gráficos espectaculares, no serás capaz de dejar tu teléfono.

4 √°ngulos de c√°mara diferentes
Para una experiencia m√°s realista, puedes jugar desde el punto de vista de tu corredor o incrementar tu control en la carrera usando diversos √°ngulos de c√°mara.

Motocicletas de modelos realistas
Hemos modelado 16 motocicletas diferentes hasta el m√°s m√≠nimo detalle para ti. Elige una, mejora su rendimiento, altera su dise√Īo y empieza a correr.

Una aventura de carreras con 4 líderes de bandas diferentes y decenas de niveles.
¡4 regiones diferentes y 4 líderes de bandas! Te esperan decenas de tipos de carreras diferentes en diversas estaciones y una atmósfera asombrosa. ¡Derrota a los 4 líderes para demostrar que eres el mejor corredor!

4 opciones de control variados
¡Sabemos que no hay dos corredores iguales! Hemos incluido una opción de control para satisfaceros a todos. Controla tu moto inclinando tu teléfono o tocando la pantalla. ¡Ya no te quedan excusas para ganar la carrera!

Soporte en 23 idiomas diferentes.
¬°No te preocupes, comprendemos y hablamos el mismo idioma que t√ļ!

Modo fuga
¬°En este juego, los l√≠mites de velocidad fueron puestos para ser infringidos! ¬°Recuerda que cuando huyes de los polic√≠as, solamente est√°s t√ļ y tu moto!

Modo de bonificación diario
¬°No hemos olvidado a√Īadir un modo en el que puedes correr a diario para ganar regalos valiosos!

Modo privado
¬°Puedes configurar la hora del d√≠a, las condiciones meteorol√≥gicas, la densidad del tr√°fico, la velocidad y la fluidez e incluso el n√ļmero de polic√≠as! ¬°T√ļ haces las reglas, t√ļ ganas la carrera!

¬°Por favor, no olvides ponerte en contacto con nosotros con tus comentarios y sugerencias!



Deja un comentario