Lista IPTV España 2024

lista iptv m3u canales españa

Consigue en TodoAPK la mejor lista española para ver todos los canales en alta calidad y sin cortes gratis. Esta lista iptv de españa contiene mas de 58 canales en Castellano. En la que puedes encontrar programas en directo y listas de películas completamente en español.

lista iptv m3u canales españa

Esta lista la podrás conseguir de distintas formas. Ya podremos descargar la lista con extensión m3u o m3u8. Nuestras listas son revisadas a diario y llevan funcionando mas de 5 Años seguidos

Como descargar la lista IPTV España m3u

Antes de empezar con el proceso de descarga de una lista de iptv española m3u tienes que tener en cuenta los siguientes factores:

Si probamos la lista de enlaces que tenemos mas abajo y no funcionaran no pasa nada, cada día estas listas españolas de canales son actualizadas y puestas en marcha inmediatamente. Por lo tanto no te tendrás que preocupar mas por esas listas de iptv que no funcionan.

Para visualizar correctamente los canales españoles tienes que estar conectado a un Internet ya sea mediante Wifi o 4G (Recomendamos usar Wifi ya que el ancho de banda puede ser grande)

Conectar canales IPTV España m3u8

A continuación te vamos a enseñar en unos breves pasos cómo puedes hacer la instalación de tu lista M3U8. Si eres nuevo en esto, eso no te tiene que asustar ya que es bastante sencillo. Pero si necesita más información te invitamos a que dejes un comentario en este post para ayudarte.

Las listas de reproducción M3U o M3U8, se tiene que reproducir con reproductores específicos. Si no sabes qué reproductor elegir, te dejamos un artículo en el que habla de los mejores reproductores iptv.

Leer articulo relacionado:   Listas M3U IPTV Gratis 2024

Añadir nuestra lista es muy sencillo, lo primero que tendremos que hacer sera:

  1. Abrir nuestro reproductor de IPTV
  2. Copiamos la URL de la Lista
  3.  Seleccionamos Abrir ubicación en Red
  4.  La añadimos y empezamos a reproducir.

Este ejemplo que he puesto más arriba está hecho con VLC. Está disponible tanto para dispositivos móviles y PC. Tambien puedes visitar las listas iptv

Buenas noticias usuario, esta lista esta Funcionando

Nota: Desde Todoapk queremos decir que estas listas de son gratuitas y no son de pago porque no tienen canales privados como, Netflix, Movistar o demás. No vendemos listas iptv privadas. Los links de los canales los abren las propias televisiones para que puedas ver su contenido por internet totalmente gratis. Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Publicado el 27 , abril , 2024

Lista IPTV España canales abiertos

CanalURL
La1RTVE.es
La2RTVE.es
Antena 3Atresplayer
CuatroCuatro.com
TelecincoTelecinco.es
LaSextaAtresplayer
NeoxAtresplayer
NovaAtresplayer
TeledeporteRTVE.es
Canal 24HRTVE.es
AtreseriesAtresplayer
DivinityMitele.es
EnergyMitele.es
Be MadMitele.es
MegaAtresplayer
BoingMitele.es
FDFMitele.es
ParamountParamountnetwork.es
Mtmad24hMitele.es
TelemadridTelemadrid.es
TV3Ccma.cat
Canal SurYouTube
TVGCrtvg.es
ETBEitb.eus
TV CanariaRtvc.es
CMMediaCmmedia.es
IB3IB3.org
Aragon TVAragontelevision.es
7RM7tvregiondemurcia.es

ver lista m3u

Puedes Buscarnos en Google para ver mas Listas IPTV disponibles

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lista IPTV España 2024 puedes visitar la categoría iptv.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información