¿Que es un Mod Menu en GTA 5 Roleplay?

Bienvenidos al blog de todoapk una vez mas, en el dia de hoy os venimos hablar de que es un Mod Menu de GTA 5. Que hace y como podemos reportar el uso de hacks y trucos en el videojuego.


En este articulo no se fomenta la descarga de software pirata o mal intencionado. Este post es solamente informativo.

Native mod menu trainer for GTA 5 RP

Si eres un jugador de nivel intermedio, es posible que ya sepas qué es el menú Mod, cómo funciona y cómo descargarlo e instalarlo. Mod menu es básicamente una especie de programa de ordenador que mejora GTA 5/FiveM permitiendo al jugador acceder a habilidades o poderes especiales.

En otras palabras, un menú de modificación es un complemento del juego que permite a los usuarios o jugadores hacer cosas sorprendentes en el juego. Por ejemplo, con el menú de modificación, puedes acceder a poderes sobrenaturales como la invencibilidad, o conseguir munición ilimitada en el juego.

Los mods también pueden ser definidos como un entrenador o fallos. El uso de Mods no se considera hacking, ya que no requieren un lenguaje de programación. Pero para modificar los Mods, el usuario debe estar cómodo con los lenguajes de programación como C++ o Java.

¿CÓMO FUNCIONA UN MENÚ DE LUA SCRIPT?

Para empezar, puede ser bastante difícil entender cómo funciona el menú de Mod, pero tampoco es algo muy complicado. No tienes que ser un programador cualificado que tenga mucha experiencia en programación. Aquí hay una simple explicación de cómo funciona el menú de Mod.

Antes de seguir adelante, entiendan que Grand Theft Auto 5 está compuesto por un gran número de funciones. Es debido a la existencia de esas numerosas funciones. El juego puede ser personalizado de cualquier manera que el usuario o el jugador desee. Todas estas funciones se encuentran en las estructuras de datos, así que lo que realmente haces al instalar los Mods es que cambias las funciones básicas reemplazando los valores sin alterar la estructura central del juego.

Como instalar Mods en FiveM en GTA

Descargar e instalar el entrenador FiveM es bastante sencillo. Si sabes cómo descargar e instalar scripts personalizados en tu servidor de FiveM, instalar el menú de Mod o los entrenadores debería ser pan comido.

https://fivem.net/

Antes de descargar los Mods, asegúrate de tener instalado el FiveM. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el sitio de FiveM. Es gratis. Y lo más importante, nos aseguramos de que los Mods que descargues de nuestro servidor de FiveM no sean detectados como el del Cartel de FiveM.

La instalación de los Mods de FiveM se puede hacer de varias maneras; discutiremos algunos de ellos en detalle. Echemos un vistazo al primer método, que es probablemente la forma más fácil de descargar e instalar los Mods.

Instalar Mod FiveM programa Lua

Lo primero que tienes que hacer es encontrar los Mods que quieres descargar y adquirir los archivos. Cuando la descarga se haya completado, encuentra la carpeta de FiveM en tu ordenador. Dentro de esta carpeta, tienes que abrir la carpeta de datos de la aplicación FiveM.

¿Que es un Mod Menu en GTA 5 Roleplay? 1

Si ya hay una carpeta llamada ‘plug-ins’ dentro de la carpeta de la aplicación de FiveM, déjala como está.

Si no encuentras la carpeta de complementos, crea una nueva carpeta y llámala “complementos”. Los entrenadores o los Mods que descargues deberán moverse a la carpeta de plug-ins automáticamente.

Si no lo hace, tienes que transferir los archivos manualmente. Intenta reiniciar el servidor cuando el proceso de instalación haya terminado. Este método puede ser usado para instalar cualquier menú de Mod en el servidor de FiveM.

Instalar Mods en fiveM desde Codigo

El segundo método es también muy similar al primero.
Para empezar, ve a la página web de FiveM y busca los Mods que te gusten. Cuando hayas encontrado los Mods que buscas, descarga los archivos. Normalmente se descargan en archivos zip.

Después de descargar los Mods, abre el directorio de FiveM y busca la carpeta de recursos y ábrela. Para mantener las cosas organizadas, es mejor añadir una nueva carpeta (esto te permitirá deshacerte del archivo fácilmente si algo sale mal, o si no te gusta el Mod).

Renombra la nueva carpeta que acabas de crear. Puedes nombrar lo que quieras, pero asegúrate de que el nombre que uses sea fácil de recordar, y usa un paréntesis. Por ejemplo, el nombre del archivo debe ser similar a este [Freddy] Si se añade un corchete al nombre de la carpeta se elimina la necesidad de mover los archivos a la carpeta de recursos.

Ahora, mueve los archivos descargados a la nueva carpeta que acabas de crear. Todos los archivos que mueva a esta carpeta deben ser editados. No es necesario cambiar el nombre de los contenidos, sólo usar el nombre predeterminado, pero los nombres de los archivos deben comenzar con un inicio y un espacio. Puedes hacerlo con la ayuda del Bloc de notas ++. El archivo editado debe tener un aspecto parecido a este: comienza con FileName.

Eso es todo. Los Mods ya deberían estar en el juego. Reinicie su servidor y vea si el menú de Mod funciona.

Controles para abrir el Mod Menu

F1 abre el menú
F2 abre el Noclip
F3 iniciar la grabación / detener la grabación con guardar
DEL descartar la grabación activa
F4 se teletransporta al marcador del mapa
Menú NUMPAD8 arriba
Menú NUMPAD2 abajo
Menú NUMPAD4 a la izquierda
Menú NUMPAD6 a la derecha
NUMPAD5 Seleccionar
NUMPAD0 volver

Actualmente la mayoria de sitios en internet estan llenos de virus. Por lo tanto te recomendamos no descargar ningun tipo de aimbot o bot menu de GTA 5

Deja un comentario