Google Fotos

Guarda tus fotos y vídeos en Google Fotos para que se organicen solos y puedas compartirlos fácilmente.


РEl mejor producto de fotografía del mundo (The Verge)

РGoogle Fotos es la nueva aplicación imprescindible para tus fotos (Wired)

La aplicación oficial de Google Fotos se adapta a ti, con álbumes compartidos, creaciones automáticas, edición avanzada, etc. Olvídate del espacio y guarda gratis copias de tus fotos y vídeos en alta calidad. Accede a ellas en cualquier dispositivo conectado y en photos.google.com.

Con la aplicación oficial, tendrás:

ESPACIO DE ALTA CALIDAD GRATIS: Haz copias de seguridad gratis de fotos y v√≠deos de hasta 16¬†Mpx y 1080p HD sin l√≠mites; se mantendr√°n protegidas y privadas. Cons√ļltalas desde cualquier dispositivo y en photos.google.com.

LIBERA ESPACIO: No vuelvas a preocuparte por quedarte sin espacio en el teléfono. Haz copias de seguridad de tus fotos y elimínalas de tu dispositivo con un toque.

√ĀLBUMES AUTOM√ĀTICOS INTELIGENTES: Accede un √°lbum autom√°tico con tus mejores fotos de un evento o viaje, e invita a otras personas a a√Īadir sus fotos.

CREACIONES AUTOM√ĀTICAS: Da vida a tus fotos con pel√≠culas, collages, animaciones, panor√°micas, etc., creados autom√°ticamente, o cr√©alos t√ļ.

EDICI√ďN AVANZADA: Transforma tus fotos con un toque. Usa herramientas de edici√≥n potentes e intuitivas para aplicar filtros, ajustar la iluminaci√≥n, etc.

SUGERENCIAS PARA COMPARTIR: Con las sugerencias inteligentes podr√°s compartir las fotos que has hecho a tus amigos. Ellos tambi√©n pueden a√Īadir sus fotos para que tengas todas las fotos en las que apareces.

B√öSQUEDA R√ĀPIDA Y EFICAZ: Ahora puedes buscar tus fotos por personas, lugares y cosas, sin tener que etiquetarlas.

√ĀLBUMES EN TIEMPO REAL: Selecciona a personas y animales que quieras ver. Google¬†Fotos a√Īadir√° autom√°ticamente las fotos en las que aparezcan conforme las hagas, sin actualizaci√≥n manual.*

LIBROS DE FOTOS: Crea un libro de fotos en cuestión de minutos en tu teléfono u ordenador. Puedes ver sugerencias de libros con las mejores fotos de un viaje o una época.*

GOOGLE¬†LENS: Busca algo dif√≠cil de describir y realiza acciones directamente desde las fotos. Copia y traduce texto, identifica plantas y animales, a√Īade eventos al calendario, busca productos online, etc.

ENV√ćA FOTOS EN SEGUNDOS: Comparte fotos al instante con cualquier contacto, correo o n√ļmero de tel√©fono.

BIBLIOTECAS COMPARTIDAS: Da acceso a una persona de confianza a todas tus fotos.

Puedes suscribirte a Google One y aumentar el espacio de la cuenta de Google que usas para tus fotos y vídeos en calidad original, desde 1,99 $/mes por 100 GB (en EE. UU.). Los precios y disponibilidad pueden variar en cada región.

РCondiciones del servicio de Google One: https://one.google.com/terms-of-service

РPrecios de Google One: https://one.google.com/about

Si necesitas m√°s ayuda, visita https://support.google.com/photos

*La agrupación por caras, los álbumes en tiempo real y los libros de fotos no están disponibles en todos los países.

Deja un comentario