Clean Master-Liberar Ram Full APK

Clean Master-Liberar Ram Full APK

Clean Master, la herramienta para liberar espacio, ahorrar batería, aumentar memoria ram y proteger tu privacidad con Antivirus, Applock y Seguridad WiFi.


CARACTERíSTICAS DESTACADAS

?LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA: Libera el espacio de tu móvil eliminando archivos basura, residuos y memoria caché que ralentizan tu teléfono.

?ANTIVIRUS GRATIS: Escanea rápidamente todas apps y archivos, detecta y elimina virus, malware, adware para proteger completamente tu celular.

? SEGURIDAD WIFI: Detecta red WIFI falsa o conexiones no autorizadas, protege tu móvil de WIFI pública peligrosa.

? PHONE BOOST: Detiene apps que ejecutan en segundo plano para liberar memoria ram y mejorar la velocidad de tu teléfono.

? AHORRADOR DE BATERÍA: Ahorra batería y alarga la vida útil de la batería hibernando aplicaciones que consumen mucha energía.

? APPLOCK: Protege tu privacidad con contraseña de patrón o pin. El Autofoto del Intruso te ayuda a capturar a quien que quiera entrar en tus aplicaciones protegidas.

OTRAS FUNCIONES DESTACADAS

?CHARGE MASTER – Protege la batería de sobrecarga, muestra el estado de carga y mensajes recibidos en la pantalla de bloqueo cuando está cargando.

❄ENFRIADOR DE CPU – Reduce el consumo de CPU para evitar que se sobrecaliente tu teléfono.

?LIMPIADOR DE NOTIFICACIONES
Bloquea y borra tantas notificaciones basura innecesarias que te molesten.

? OPTIMIZADOR DE JUEGOS
Gestiona tus juegos fácilmente y mejora la velocidad al cargarlos.

¿Cómo funciona Clean Master?
LIMPIADOR DE ARCHIVOS BASURA – Liberador de espacio
Clean Master te ayuda a borrar todos tipos de archivos basura, liberar más espacio en la memoria interna y en la tarjeta SD para que te quede más espacio para descargar juegos y otras aplicaciones de redes sociales en tu teléfono Android.

ANTIVIRUS GRATIS
Se actualiza cada día la base de datos antivirus para proporcionarte un servicio antivirus más avanzada. Clean Master bloquea y elimina virus, trojans, malware, adware nuevas, todos tipos de virus (incluídos los más nuevos) para garantizar la seguridad de tu móvil.



Deja un comentario