Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight

¡Juega Awakening of Heroes, el extraordinario NUEVO 5V5 Battle Arena que los jugadores de MOBA están llamando el mejor juego PvP de acción!

Únase a extraordinarios héroes todos los días en un nuevo juego MOBA 5v5 gratuito de acción que traspasa hilarantemente. ¡Domina el campo de batalla de la ciudad de los cuentos de hadas de este altamente calificado MOBA de acción móvil con RPG y elementos de batalla real! Juega partidas de batalla 5vs5 PVP con tus amigos contra oponentes reales de todo el mundo en partidas de 10 minutos llenas de acción en tiempo real.


Además de la dinámica jugabilidad MOBA (arena de batalla en línea multijugador), Awakening of Heroes te ofrece más trabajo en equipo, mostrando tu estrategia PvP, valiosas recompensas de junglas, colecciones completas de mazos de cartas y poderes extravagantes (Gráficos increíbles incluidos).

¡Conviértete en un héroe que siempre quisiste ser, únete a los jugadores de Awakening of Heroes y asciende en las filas de valor para conquistar todas nuestras arenas de batalla con estrategia!

Características :

☆ Un MOBA 5v5 único basado en objetivos
Experimenta la emoción de las partidas PvP en un mapa MOBA de 3 carriles con objetivos RTS que difieren de AOH de los juegos MOBA clásicos en línea:

* Touchdown de bomba
¡Derrota a un bombardero, pasa una bomba a tu compañero de equipo y destruye una torre en un touchdown de estilo leyenda del fútbol!

* Captura la bandera
¡Haz dos misiones de capturar la bandera para convocar a Big Boss para pelear y ayudar a tu equipo a convertirse en leyendas 5vs5 MOBA!

* Recompensas de la jungla
¡Derrota a los guardianes para obtener refuerzos, misiles u otras recompensas tangibles para todo tu equipo para que ningún enemigo pueda tomar tu defensa por sorpresa!

☆ Los héroes más peligrosos
Hay héroes entre nosotros: una furiosa maga abuela campeona de bingo que hornea un pastel asesino para defenderse. ¡Auge! Un profesor de matemáticas de buen corazón convertido en carnicero experto en combate cuerpo a cuerpo. ¡Choque! Un tirador gruñón y veterano en su invento, una silla de ruedas veloz equipada con muchas armas, luchando en su guerra privada. ¡Explosión!

☆ RPG MOBA
Recoge y actualiza cartas, estilo de juego de rol (RPG), para alcanzar niveles legendarios de la armadura, velocidad y daño de tu héroe. Póngase un refresco de combate mortal puede sonar (¡¿qué ?!) mientras que una armadura de pechuga de pollo (¡¿qué, qué ?!) le brinda la mejor defensa. ¡Reúne trofeos para avanzar por 15 arenas 5 v 5 a medida que subes a la liga mundial superior!

☆ MOBA evolucionó
Estos héroes se convirtieron en jardineros de la torre de defensa. Gana oro al derrotar a los enemigos, compra plantas armadas y colócalas tácticamente, al estilo de defensa de la torre. Cada planta evolucionó para disparar, sanar o servir como trampa o señuelo. ¡Ábrete camino hacia la victoria y alcanza las estrellas!

☆ Inicio y botín de Battle Royale
¡La emoción de Battle Royale en línea, la diversión de los juegos MOBA 5 contra 5! ¡Salta en paracaídas en la arena con un ala delta y salta a una pelea! Encuentra cajas misteriosas alrededor del mapa como en un juego de batalla real y usa poderes especiales para colocar trampas para ratones, volverse invisible o desatar una flota de bombarderos de pollo. Lucha por los mejores héroes de supervivencia que solo pueden ganar.

☆ Trabajo en equipo para la victoria
Trabajen juntos, apoyen, combinen sus habilidades, hagan amigos de guerra y demuestren que son leyendas de este extraordinario juego. Selva y obtener recompensas legendarias para todo el equipo. Tanque para que tu compañero de equipo pueda atravesar el agujero negro (¡¿vuelve ?!) y sorprender a los enemigos desatando a tus secuaces en la jungla enemiga en esta batalla móvil 5vs5 MOBA con oponentes reales y partidos de estrategia en tiempo real (RTS).



Deja un comentario