Descargar AppCake para iOS

AppCake es lo más cercano que puede conseguir para remplazar el jailbreak en iPhone. Algunos dicen que es más como un clon de Installous. Y esto no es todo, le encantará saber que la última versión beta de AppCake v4.80 se ejecutará en cualquier dispositivo iOS 9 jailbreak. Si quieres obtener AppCake debes saber que hay dos maneras, una es a través de Cydia y la otra es sin Cydia.


Nombre del Archivo:AppCake
Tipo de Archivo:.mobileconfig
Tamaño:11.35 MB
Sistema:iOS
Instalaciones Totales:12.526+

¿Qué es AppCake?

La AppStore más usada de Cydia para iPhone, iPad o iPod es definitivamente AppCake, la mayor alternativa de Installous disponible para su descarga. AppCake ha sido desarrollado por el equipo de iPhoneCake.com y está disponible sólo para usuarios con cydia instalado en sus iDevices. Como Installous, AppCake te permite encontrar muchas de las aplicaciones de pago disponibles para su descarga gratuita. Este es un repositorio gratuito que permite instalar archivos IPA agrietados.

appcake-no-instala-appsappcake-ios-appcake-alternative

Características de AppCake

Compartir aplicaciones gratuitas para iPhone o iPad ahora es más fácil con AppCake usando Air Drop Sharing para transferir de un dispositivo a otro los archivos IPA descargados anteriormente. AppCake ahora te permite saber cuando una actualización está disponible para tus aplicaciones descargadas.

Debido a la gran comunidad detrás de AppCake, ahora cualquiera puede solicitar o enviar una aplicación.

Requisitos para descargar e instalar AppCake:

  1. Poseer un iPhone/iPad/iPod
  2. AppSync instalado
  3. Wi-Fi habilitado en el dispositivo
  4. Buscar en google como descargar e instalar AppCake

Siga estos tres sencillos pasos para descargar e instalar AppCake Source/Repo:

Instale la versión correcta de AppCake iOS 13

Yo personalmente uso AppCake como una fuente confiable de aplicaciones agrietadas para mi iDevice con el fin de probarlas. AppCake es muy estable y debería funcionar bien, pero las aplicaciones instaladas a través de AppCake no garantizan que funcionen o que no dañen tu dispositivo. Si quieres tener siempre la última versión de una aplicación instalada, compra la aplicación en la AppStore de Apple después de probarla.

Por lo tanto, si usted tiene jailbroken su dispositivo iOS 9 y optó por la instalación de Cydia tendrá que añadir primero cydia.iphonecake.com repo. Puede hacerlo introduciendo Cydia, luego pulse Administrar, ahora Fuentes, luego Editar y ahora pulse el botón Añadir. Aquí introducirá “cydia.iphonecake.com” y el repositorio grabando Add Source. Ahora puedes buscar e instalar AppCake a través de Cydia.

Webs oficiales de la aplicación:

https://iphonecake.com/

https://twitter.com/iphonecake_com

 

1 comentario en “Descargar AppCake para iOS”

Deja un comentario