YoWhatsApp cómo descargar e instalar

FrvxKVX1ajk maxres 2

YoWhatsApp es una aplicación modificada, es decir, funciona como el WhatsApp original, lo que le permite chatear con los contactos de WhatsApp sin que ellos también tengan YoWhatsApp.

La mayor diferencia son las nuevas características. Una de las características más famosas de la aplicación es la capacidad de leer mensajes eliminados, recibir solo llamadas de sus contactos autorizados y enviar archivos más grandes.

Sigue este artículo y aprende todo sobre esta famosa aplicación.

¿Es seguro YOWhatsApp?

La aplicación es una versión modificada del intercambiador de mensajes original. De esta manera, puedes utilizar todas las funciones que siempre has querido, como ver mensajes eliminados, tener más de una cuenta en un solo dispositivo, permitiéndote cambiar colores y temas, puedes realizar diversos procedimientos de seguridad y privacidad.

Sin embargo, al tratarse de una versión modificada no cumple con los estándares y pautas que exigen los desarrolladores de WhatsApp, por lo que el uso de la aplicación puede traer la consecuencia de tener el número prohibido.

Es decir, el usuario que es atrapado usando la versión modificada puede tener su cuenta eliminada temporal o permanentemente. Por lo tanto, puede utilizar la aplicación normalmente.

Si hay una prohibición, el usuario debe realizar un procedimiento fácil para volver a usar la aplicación.

Con respecto a los bloqueos de cuentas, no tenemos informes sobre cuentas que hayan sido bloqueadas para usar YOWA, pero si se encuentra con esta situación, recuerde que su cuenta estará bloqueada por hasta 72 horas inicialmente, y solo necesita desinstalar YOWA y reinstalar el WhatsApp original.

Leer articulo relacionado:   Stickers para WhatsApp GB: los mejores packs

Los principales informes de prohibiciones fueron temporalmente con la opción de recuperar cuentas.

Con esto, si quieres usar la app te mostraremos un paso a paso a continuación cómo descargar e instalar la app de la forma correcta. Seguir.

Características principales de YOWA

Las principales características de YOWA las encontrarás a continuación, consulta las principales:

● Última ocultación de visa: si no quieres que nadie vea la última vez que viste WhatsApp, esta aplicación es para ti. Puedes ver cuándo tus contactos accedieron por última vez a la aplicación, pero no podrán ver la información que proporcionas.

● Elige quién puede llamarte: llamar a través de la aplicación puede ser muy inconveniente. Si no quieres responder a ese contacto inconveniente al que le gusta llamarte, ¿por qué no bloqueas su llamada? Con él, puede elegir quién responderá a la llamada, sin que lo sepa.

● No dejes que la gente vea cómo viste su estado: ¿Quieres ver el estado de todos de manera inane? Con este mod, puedes hacer esto. incluso si esta función está habilitada, aún puede ver quién puede verificar su estado normalmente.

● Ver mensajes eliminados: Esta es una de las características más sorprendentes y populares del MOD. Incluso si otros contactos eliminan los mensajes, aún puede verlos.

● Si alguien publica una historia y la pone en la lista de exclusión, YoWhasApp le permite verla de la misma manera. Esta es la mejor manera de saberlo todo, incluso lo que no quieren que sepas.

● La marca azul: ¿sabes cuándo abrir el mensaje del contacto, estos pequeños signos se vuelven azules? Con YOWA, esta situación ya no sucede.

Leer articulo relacionado:   Descargar Tutuapp Vip Gratis

● Personalización de la interfaz: si está cansado del aspecto verde de WhatsApp, ahora puede cambiar. Hay más de 4000 temas disponibles para descargar, solo descargue y personalice de la manera que desee.

Cómo descargar instalar y usar la aplicación

Arriba vimos todo lo que el usuario necesita saber para usar la app de la mejor manera. Ahora describiremos un paso a paso para descargar e instalar la aplicación de la mejor manera posible.

En primer lugar, vaya a la configuración de su dispositivo, vaya a la carpeta Aplicaciones y permita la instalación desde fuentes desconocidas.

● Una vez hecho esto, vaya a un sitio web que proporcione la descarga del archivo y póngalo a descargar

● Después de la descarga, si es necesario, haga clic para instalar.

● Al final de la instalación, vaya a la aplicación y configure

● Introduzca los datos que solicita

● Si es necesario, haga la comprobación de seguridad siguiendo los pasos que requiere la aplicación.

● ¡Listo! La aplicación está lista para usar.

Cuando termine todo el proceso de instalación, vuelva a la configuración y desactive la función de instalación de fuentes desconocidas. Dejar tu dispositivo a salvo de posibles ataques.

Si tiene alguna pregunta del comentario de YoWhatsApp a continuación, le responderemos lo antes posible. Comparte con amigos y familiares. Muéstrales esta poderosa aplicación modificada.

hqdefault

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a YoWhatsApp cómo descargar e instalar puedes visitar la categoría apk.

Go up

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas, asumiremos que estás de acuerdo. ¡Gracias! Más información