Como descargar Google Home para Moviles

PUBLICIDAD

Si tienes una vida ajetreada, muchos niños o simplemente eres un amante de los avances tecnológicos; sabrás de inmediato el valor que Google home tiene en la rutina diaria. Al descargar la aplicación podrás organizar comandos y acciones que se adapten a tus hábitos.

Beneficios de descargar Google Home

La facilidad de poder priorizar la velocidad de internet de ciertos dispositivos hace gran parte del atractivo; también podrás agrupar la red para separar los móviles o tabletas pertenecientes al grupo familiar o invitados, facilitando la forma de compartir selectivamente con amistades la red de WiFi y administrar el control parental, determinando horarios para la utilización del internet, ayudando a organizar los tiempos del día para que se adapten a la rutina de cada integrante de la familia.

google home descargar

Cómo instalar Google Home

Es necesario aclarar que la aplicación de Google Home está disponible para dispositivos Android e iOS, por lo que, actualmente no existe una versión para administrar todos los dispositivos desde la PC

Para dispositivos Android 

Lo primero que necesitas para descargar Google Home en Android; es acceder en tu “cuenta Google” en tu dispositivo y entrar en “Google Now“. Ambos programas deben estar actualizados con sus últimas versiones; y tener en consideración que el sistema operativo debe ser de la generación 6.0 en adelante. 

Recuerda encender el Bluetooth, poseer una conexión inalámbrica estable y que la red sea a partir de 2,4 GHz. Una vez tengas todos estos puntos en cuenta, puedes realizar la descarga de la aplicación por Google Play sin ninguna complicación. 

Para instalar Google Home en iOS

Recuerda revisar que tengas las últimas actualizaciones de todas las aplicaciones de Google en el dispositivo, posterior a esto, verifica que tu sistema iOS no sea anterior al 11.0. Que la red WiFi sea de 2,4 GHz o 5 GHz e iniciar la descarga desde Google Play. 

 

Configuración de dispositivos a la app de Google Home

Para poder comenzar a disfrutar de las comodidades que el administrador de Google Home ofrece, es necesario que todos los dispositivos a sincronizar, estén conectados a la misma red WiFi y a la cuenta de Google. 

Una vez dentro de la aplicación de Google Home, deberás presionar el icono de “Añadir+” y seleccionar “configurar dispositivos de tu casa” una vez localices el nombre del electrodoméstico; agrégalo e indícale a la app en qué zona de la casa está ubicado para registrarlo en una habitación. 

Funciones favoritas

Google home ofrece a los usuarios la facilidad y optimización en las tareas diarias y proyectos; convirtiéndose en una de las primeras opciones de adquisición por su fácil uso y vinculación con la llamada tecnología inteligente. 

Entre las opciones más útiles se encuentran el resumen de actividades diarias, notificaciones sobre alguna irregularidad que esté pasando en el lugar y la posibilidad de configurar varias casas, convirtiéndose en la herramienta ideal para aquellos que poseen varias propiedades.

También se encuentran algunas opciones para otros tipos de asistentes virtuales poco convencionales que permiten que disfrutes de una experiencia agradable, aunque poco útil, como lo son el solicitar que Google te cante, que repita una frase después que tú o lanzar una moneda para determinar quién pagará la cena.