American Dad! Apocalypse Soon

American Dad! Apocalypse Soon ¬°Los extraterrestres han invadido Langley Falls! Han tomado como rehenes a la familia de Stan, y la supervivencia de la humanidad est√° en tus manos. Construye la base subterr√°nea de Stan, re√ļne un ej√©rcito de clones de Roger y combate para recuperar la Tierra y salvar a la familia Smith.


Convierte el sótano de los Smith en tu refugio subterráneo. Imprime dinero, gasta Zurullos de oro y produce los valiosos recursos que necesitas para cumplir tu misión. Entrena y equipa a tus clones de Roger con el mejor arsenal de EE. UU. Usa todas las armas que tienes a tu disposición: desde bates de béisbol hasta varitas de mapache improvisadas, pasando por revólveres de plasma o ametralladoras eléctricas. Cuando tu ejército esté listo, podrás enfrentarte a los enemigos de EE. UU.: ¡desde vagabundos violentos hasta los apóstoles del Anticristo!

American Dad!: Apocalypse Soon es el juego perfecto para quienes disfrutan de la estrategia y los RPG, dise√Īando refugios y construyendo bases. ¬°Este juego de supervivencia proporciona innumerables horas de diversi√≥n para todo el mundo!

Características clave:

-Un nuevo capítulo en el universo de Padre made in USA

Disfruta de una historia que tiene lugar en pleno Langley Falls. Juega a este juego de rol con los personajes de Padre made in USA que conoces y quieres.

-Narrativa divertida escrita en colaboración con guionistas de Padre made in USA

¡Ríete a pierna suelta con chistes auténticos de Padre made in USA mientras avanzas en el juego! ¡Ganar nunca ha sido tan divertido!

-Un sistema de RPG multifacético con enormes posibilidades de personalización

Este RPG de estrategia tiene numerosas opciones de personalización para crear un ejército imparable de Rogers que luzcan lo mejor posible. Para sobrevivir en este juego subterráneo, tendrás que encontrar las armas y armaduras adecuadas para ayudarte a derrotar al enemigo.

-Todo el hogar Smith para mejorar y manejar

Construye y mejora tu refugio para proteger a Stan y su ejército. Reorganiza las salas para darle a la casa el aspecto más apropiado para ti.

-¬°Una campa√Īa JcE para salvar el mundo y una arena JcJ para demostrar que eres el mejor!

Juega solo o en modo multijugador mientras combates contra otras familias Smith. Demuestra al mundo entero que eres el √ļltimo Stan que queda en pie.

Deja un comentario